miércoles, 10 de agosto de 2011

CON PIE FIRME INICIA ACEVEDO PEÑALOZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE CÚCUTA RESPALDADO POR LA A.S.I.


Con una multitud de personas, pancartas, pólvora, música y consignas de apoyo fue recibido en la entrada de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el candidato a la Alcaldía de Cúcuta por el partido Alianza Social Indígena, Jorge Enrique Acevedo Peñaloza, quien se inscribió oficialmente ante Eddy Aurora Morantes Arias, Registradora Especial de la ciudad.

Respaldado por cientos de líderes cucuteños, el aspirante al primer cargo del municipio aseguró que el acompañamiento que hoy recibió por parte de las diferentes comunas de la ciudad, son los resultados de un trabajo realizado con amor y compromiso en todos los sectores de Cúcuta.

“El paso a seguir es la organización de la campaña y el plan de gobierno, vamos a realizar un trabajo que permita abarcar toda la ciudad, que sean las comunidades las que decidan en que invertir los recursos del municipio” expresó el Ingeniero Industrial, Acevedo Peñaloza.

Entre los ideales de gobierno de Acevedo Peñaloza están, los acuerdos con los parlamentarios, reuniones por comunas encabezadas por los distintos Presidentes de Juntas de Acción Comunal y atender la voz de los lideres.

El mensaje que al finalizar dio el aspirante a los asistentes fue “haremos una gestión óptima que nos permita calmar las problemáticas del municipio”.


No hay comentarios: