domingo, 14 de agosto de 2011

ACEVEDO PEÑALOZA SE TOMÓ LA COMUNA OCHO DE CÚCUTA


Con alegría y cariño acogieron los habitantes del barrio el Progreso y Antonia Santos el Casa a Casa que ha venido adelantando desde ayer sábado 13 de agosto el candidato a la Alcaldía de Cúcuta por la A.S.I, Jorge Enrique Acevedo Peñaloza acompañado de una avanzada de más de un centenar de personas.

“La receptividad por parte de los lideres sociales es muy buena, nos han abierto las puertas llevándonos donde sus vecinos y amigos de los distintos barrios a transmitir el mensaje” expresó el aspirante.

El sol no ha sido impedimento para que el Ingeniero recorriera más de 30 cuadras por día brindando un caluroso saludo en sus casas a los habitantes de los barrios y enterándose de cada una de sus necesidades.

Como positiva y exitosa calificó Acevedo Peñaloza esta actividad y aseguró que mañana lunes festivo y durante todos los fines de semana continuará el recorrido que tiene como objetivo visitar todas las comunas de la ciudad llevando una propuesta nueva, joven y seria que vela por el bienestar de los ciudadanos.

El candidato al primer cargo del municipio espera que toda la comunidad se sume a este proyecto y lo acompañen durante los días de Casa a Casa los cuales se van a seguir realizando todos los viernes, sábados y domingos hasta octubre.


No hay comentarios: