miércoles, 12 de mayo de 2010

Mañana Sergio Fajardo regresa a la ola verde


UNA RUEDA de prensa ofrecerá mañana Sergio Fajardo, fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus, del Partido Verde, cuando sea dado de alta, a las 9 de la mañana, en el piso 7 de la Clínica el Rosario, sede Tesoro, de Medellín, junto a su médico, el ortopedista Julio César García.

Fajardo continuará su trabajo en la campaña y ha hecho un llamado para “continuar trabajando sin pausa y con el mismo entusiasmo en cada rincón del país, para multiplicar esta ola verde que se ha tomado Colombia y que nos llevará a ganar en primera vuelta”.

Petro

Esta mañana, a las 8:30, un grupo del Partido Verde anunciará su adhesión a la candidatura presidencial de Gustavo Petro, del Polo Democrático.

Anoche, al informar sobre los ganadores del concurso que el grupo de Jóvenes con Petro organizó, se encontraron con que uno de ellos, el productor cinematográfico Alejandro Arango, había sido simpatizante de la propuesta del profesor Antanas Mockus, pero cambió su intención de voto luego de conocer los planteamientos del candidato del Polo.

También hoy, a las 11 de la mañana, Petro se reunirá con los estudiantes de la Universidad del Rosario para hablar sobre su proyecto político y sus propuestas en torno a la educación.

Sanín

La candidata presidencial Noemí Sanín, del Partido Conservador, dijo que en su gobierno pondrá toda la capacidad del Estado para acabar con las Farc.
“Voy a poner toda la capacidad del Estado para acabar con las Farc. No veo posible que en tres meses se derroten las Farc. Eso tomará tiempo, pero lo que veo viable es mi política de seguridad”, explicó.

Vargas

“Me comprometo a construir dos mil kilómetros de autopistas de doble calzada de las más altas especificaciones para el próximo cuatrienio 2010 - 2014”, manifestó el candidato presidencial Germán Vargas, de Cambio Radical, al presentar su política de transporte en Duitama, Boyacá.

Vargas dijo que en su gobierno aumentará los recursos hasta un 1,6 por ciento del PIB para la construcción, mantenimiento y operación de la infraestructura vial.


Santos

El candidato presidencial Juan Manuel Santos, del Partido Social de Unidad Nacional (La U), estuvo ayer en Medellín, liderando una marcha desde la Alpujarra y una manifestación el parque central de Envigado.

La senadora Piedad Zuccardi, codirectora de La U, anunció la visita de Santos al Caribe Colombiano la próxima semana. Durante su visita el candidato expondrá sus postulados y tendrá contacto con las diferentes comunidades.

Pardo

Durante una reunión con los dirigentes liberales antioqueños, el candidato Rafael Pardo, del Partido Liberal, y su fórmula vicepresidencial Aníbal Gaviria, invitaron a sus copartidarios a redoblar esfuerzos en estas tres semanas que quedan de campaña para derrotar las encuestas y el oportunismo político, que han polarizado las elecciones presidenciales.

“Este es un partido de verdad. Este no es un partido de garaje. Este no es un partido que se hizo en los salones del Palacio presidencial para buscar cómo chupar la popularidad del Presidente”, afirmó Pardo.


No hay comentarios: