martes, 13 de abril de 2010

Mockus cree que ganará en primera vuelta presidencial


SU OBJETIVO es ganar en primera vuelta señalaron el candidato presidencial Antanas Mockus, del Partido Verde, y su fórmula vicepresidencial Sergio Fajardo al momento de la inscripción de este último ayer ante la Registraduría.

“Estamos planeando el periodo hasta la primera vuelta con todos los detalles y parece que estamos suponiendo que no hay segunda vuelta pero debemos igual alistar ésta”, explicó el aspirante presidencial.

Vargas

El candidato presidencial Germán Vargas, de Cambio Radical, lideró una manifestación en el Centro Histórico de Cartagena, junto a los senadores Javier Cáceres y Daira Galvis.

Araújo

El ex magistrado Jaime Araujo, candidato presidencial por la Alianza Social Afrocolombiana (ASA), inició ayer a las 6 de la tarde, en la Plaza del 20 de Julio una gira por el sur de Bogotá.
Esta será la primera de una serie de visitas en las que Araújo pretende llegar a los sectores más deprimidos del sur de la capital colombiana para ratificar a sus habitantes su compromiso, que como Presidente de la República, será continuar defendiendo los derechos de todos los colombianos y mejorar su calidad de vida.

Santos

Un grupo de líderes regionales y nacionales que acompañaron a Andrés Felipe Arias en la consulta conservadora, entre ellos su gerente Beatriz Uribe y su jefe de debate Carlos Albornoz, elogiaron ayer al candidato presidencial Juan Manuel Santos, del Partido Social de Unidad Nacional (La U), agradecieron por invitarlos a hacer parte de su proyecto.

Petro

El candidato presidencial Gustavo Petro, del Polo Democrático, denunció que en una orden emitida desde el despacho del presidente Álvaro Uribe se ordenaron seguimientos sistemáticos en su contra, así como de sus hijos menores de edad y su padre, quien es un adulto mayor.

En rueda de prensa, Petro enfatizó que tiene la certeza que estos seguimientos tienen “orden del despacho del Presidente de la República” y anunció que “voy a utilizar al máximo las instancias judiciales penales y civiles contra los funcionarios del más alto gobierno en defensa de los derechos de mis hijos y de los derechos de mi padre y del mismo derecho constitucional que yo tengo por haber ejercido mi derecho a la oposición y por pensar de manera diferente al Presidente de la República”.


No hay comentarios: