El senador Édgar Espíndola dijo hoy que el proceso de justicia, paz y reparación esta cojo.
Así lo indicó en el marco del Foro “Justicia y Perdón” desde la perspectiva cristiana, promovido por el senador Espíndola y que tuvo lugar hoy en salón Elíptico del capitolio Nacional.
En el curso de ese acto se realizó la condecoración en el grado de comendador a la Sociedad Bíblica Colombiana (entidad interconfesional).
El legislador también indicó que “se debe infiltrar el Estado colombiano de principios y valores desde todos los poderes para felicidad de todos los gobernados, ya que el concepto espiritual no se puede ignorar para poder construir un país que propenda por una construcción en principios y valores desde todos los estamentos sociales”.
“La justicia y el perdón se debe conseguir desde lo más profundo del ser, que es lo espiritual y el esfuerzo debe venir de las instituciones del estado para lograr una verdadera justicia y reparación”, señaló otro de los participantes en el foro “Justicia y Perdón”, donde, además, los conferencistas coincidieron en declarar que se debe recavar en principios y valores espirituales para que verdaderamente los conceptos de justicia, perdón y reparación sean validados en nuestra nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario