A los correos del Movimiento Socialista Bolivariano M.S.B.-Colombia siguen llegando fotos y videos mostrando las víctimas de los ataques a la franja de gaza. Las masacres de ahora no son igual a las de antes; tenemos la posibilidad inmediata de conocer las imágenes horrendas de los crímenes que un estado apócrifo que se apropió indebidamente del nombre de Israel comete indiscriminadamente contra civiles, ancianos, mujeres y niños. A la fecha. Luego de 21 días de bombardeos e invasión de tropas, se contabilizan 763 muertos y más de 3.120 heridos.
Las guerras solo traen a las familias horror, muerte, desolación y miseria. Actualmente es inútil pretender someter al adversario por la fuerza de las armas. La mayoría de los pueblos aborrecen la guerra porque están hastiados de ellas. Sólo unos pocos pretender imponer por tradiciones obsoletas de carácter patriotero el afán de la confrontación por las armas.
El beneficio de la paz mediante tratados, gestiones diplomáticas o tribunales de árbitros son los que se deben imponer para alejar el fantasma de la muerte en la resolución de pugilatos.
El Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia pide que no haya más pactos de paz armados; los pactos de paz deben ser desarmados. En los pactos armados todas las naciones se preparan para la siguiente contienda.
El M.S.B. pide a las naciones apartarse de las tradiciones que traicionan: una patria, una raza, una clase o un titulo grotesco. Rompamos con la rutina y caminemos hacia la paz matando las causas de los conflictos. La guerra actualmente es sólo para los ebrios, imbeciles y estupidos. Que se consulte en plebiscitos si los pueblos quieren guerras. Los pueblos no solo no las quieren sino que piden que se borren las fronteras, que haya una sola patria, única y común.
El M.S.B. Colombia, solicita enérgicamente al gobierno del Estado de Israel que cese inmediatamente la agresión contra el pueblo palestino asentado en la franja de Gaza, y se disponga a utilizar todos los mecanismos que la diplomacia exige para salir adelante y puedan superar pronto esta vergüenza al ser vistos por el resto del mundo como unos verdaderos bárbaros despreciables por lo inhumanos.
A la ONU le exigimos que proteja la vida de todos los nacionales del mundo y use de la manera más efectiva los canales diplomáticos para garantizar la verdadera paz en todos los rincones de la tierra. Lo contrario es reconocer lo inútil de la misión para lo cual fue fundada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario