Un análisis de cómo marcha el proceso electoral en los municipios de Salazar de las Palmas y Ragonvalia, quienes realizarán elecciones de alcaldes el 22 de febrero y el 15 de marzo respectivamente, adelantaron los miembros del Comité Electoral de Norte de Santander.
La reunión que se celebró en el despacho del secretario de gobierno Octavio Martínez Acuña, asistieron los delegados departamental y provincial de la Registraduría General de la Nación, Luis Carlos Gaitán y Henry Peralta, representantes del Ejército y la Policía.
Las autoridades presentaron un informe de seguridad en cada uno de los municipios, dando un parte de tranquilidad y ofreciendo las garantías necesarias para que las elecciones se desarrollen con todas las garantías de ley.
El secretario de gobierno, Octavio Martínez Acuña, dijo que próximamente se efectuará una nueva reunión en la que participarán no sólo los candidatos a las alcaldías de Salazar y Ragonvalia, si no los representantes de los partidos políticos que los avalan.
En este encuentro se hablará de la parte logística y se hará el nombramiento de los delegados que tendrán a su cargo que las elecciones del 22 de febrero en Salazar de Las Palmas, se adelanten sin ningún inconveniente, lo mismo que las del 15 de marzo en el municipio de Ragonvalia.
Martínez Acuña, expresó que en el momento la situación de orden público en el departamento en general, es de completa normalidad.
El funcionario informó de otra parte que el próximo viernes se adelantará en Ocaña un encuentro sub regional del Segundo Laboratorio de Paz, en donde se presentará un balance de las acciones desarrolladas en el 2008 y las proyecciones que se tienen para el presenta año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario