lunes, 29 de agosto de 2011

EXITOSOS ENCUENTROS DE JORGE ACEVEDO CON HABITANTES DE JUAN ATALAYA


Reunión con más de 200 líderes de la comuna 8, más de 80 cuadras caminadas en los Barrios Chapinero y Comuneros y una larga caravana fueron las actividades del fin de semana que le siguen demostrando a los Cucuteños porqué deben sumarse a la candidatura de Jorge Acevedo Peñaloza.

En uno de los encuentros con líderes, el jefe de debate, Jorge Villamizar expresó “tenemos el mejor candidato y se llama Jorge Acevedo, el se tomó Cúcuta y está perfilado como el Alcalde de nuestra ciudad en 45 días”.

Con sus largas caminatas bajo el brillante sol, el ingeniero Jorge Acevedo escucha palabras de apoyo por parte de los ciudadanos que se unen a la campaña.

Gloria Martinez, habitante de Comuneros dijo “es el alcalde que necesita nuestra ciudad, porque es joven y con ideas nuevas, ya estamos cansados de los mismos de siempre que no hacen nada por los Cucuteños”.

El fin de semana terminó exitosamente con la caravana nocturna por la Ciudadela de Juan Atalaya, con más de 40 motos y 30 carros que llamaron la atención de los vecinos y demostraron que el próximo 30 de octubre Acevedo Peñaloza será el nuevo alcalde de los Cucuteños.


No hay comentarios: