domingo, 28 de agosto de 2011

CHAPINERO DEMOSTRÓ SU APOYO AL PROYECTO LIBERAL A LA ALCALDIA


El apoyo de los simpatizantes de Andrés Cristo en la ciudadela de Juan Atalaya se sintió con fuerza en una reunión que convocó a más de 300 personas en el polideportivo del barrio Chapinero.

Los habitantes de este sector tradicional de la ciudad respondieron masivamente a la convocatoria realizada por la candidata a la Asamblea por Cambio Radical Marina Lozano y su fórmula al concejo Victor Jesús Daza, en donde presentaron al candidato liberal a la Alcaldía como “la mejor opción para gerenciar a Cúcuta”

La necesidad de unir esfuerzos para la reactivación del programa comunidad-gobierno para pavimentación de vías, adecuación de escenarios deportivos y mejoramiento de zonas comunes fue destacada por Andrés Cristo durante su intervención.

El candidato también se comprometió con los asistentes a exigir el cumplimiento de los compromisos contemplados en los contratos de las empresas de servicios públicos y las concesiones, recuperando el principio de autoridad para organizar la ciudad y proyectarla a nivel nacional.

“Este es el momento de construir la ciudad que queremos, esta es una propuesta seria y realizable que debe involucrarnos a todos para sacar adelante los proyectos que necesitan nuestras comunidades”, puntualizó.

El candidato independiente a la Gobernación de Norte de Santander Edgar Díaz Contreras también participó del evento, en donde destacó el compromiso que tiene con el desarrollo de la ciudadela de Juan Atalaya.


No hay comentarios: