domingo, 28 de agosto de 2011

CHAPINERO DEMOSTRÓ SU APOYO AL PROYECTO LIBERAL A LA ALCALDIA


El apoyo de los simpatizantes de Andrés Cristo en la ciudadela de Juan Atalaya se sintió con fuerza en una reunión que convocó a más de 300 personas en el polideportivo del barrio Chapinero.

Los habitantes de este sector tradicional de la ciudad respondieron masivamente a la convocatoria realizada por la candidata a la Asamblea por Cambio Radical Marina Lozano y su fórmula al concejo Victor Jesús Daza, en donde presentaron al candidato liberal a la Alcaldía como “la mejor opción para gerenciar a Cúcuta”

La necesidad de unir esfuerzos para la reactivación del programa comunidad-gobierno para pavimentación de vías, adecuación de escenarios deportivos y mejoramiento de zonas comunes fue destacada por Andrés Cristo durante su intervención.

El candidato también se comprometió con los asistentes a exigir el cumplimiento de los compromisos contemplados en los contratos de las empresas de servicios públicos y las concesiones, recuperando el principio de autoridad para organizar la ciudad y proyectarla a nivel nacional.

“Este es el momento de construir la ciudad que queremos, esta es una propuesta seria y realizable que debe involucrarnos a todos para sacar adelante los proyectos que necesitan nuestras comunidades”, puntualizó.

El candidato independiente a la Gobernación de Norte de Santander Edgar Díaz Contreras también participó del evento, en donde destacó el compromiso que tiene con el desarrollo de la ciudadela de Juan Atalaya.