lunes, 8 de agosto de 2011

ALIANZA SOCIAL INDÍGENA, A.S.I LE DIÓ EL AVAL POR LA ALCALDÍA DE CÚCUTA A JORGE ACEVEDO PEÑALOZA


“Muchos éxitos y sabiduría le desea la Alianza Social Indígena, A.S.I, para que afronte de manera responsable la designación que el partido le brinda desde hoy, como Candidato a la Alcaldía de Cúcuta”, fueron las palabras expresadas por el presidente del partido político A.S.I, Alonso Tobón Tobón, hacia el aspirante al primer cargo del municipio, Jorge Enrique Acevedo Peñaloza.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la A.S.I, en la capital del país, el partido le dio el aval al candidato ofreciéndole un total respaldo político en las decisiones que vaya a tomar en beneficio de Cúcuta y su ciudadanía.

Por su parte, el candidato dijo, “Con compromiso estoy dispuesto a contribuir al fortalecimiento y desarrollo de Cúcuta, mejorando de las condiciones de vida de los habitantes de mi ciudad, haciendo así una gestión transparente en la que se cumpla lo propuesto”.

Tobón Tobón, le confirmó al ingenero Acevedo Peñaloza que los 19 aspirantes al concejo de Cúcuta inscritos por este partido serán también un apoyo para que su proyecto político sea exitoso.

El miércoles 10 de agosto, Jorge Acevedo se inscribirá formalmente como Candidato a la Alcaldía de Cúcuta en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil.


No hay comentarios: