miércoles, 21 de julio de 2010

“Única y verdadera” oposición: Robledo


Robledo advirtió que el Polo es la “única y verdadera” oposición al Ejecutivo que se posesionará el 7 de agosto próximo, recordando que esa organización política lleva 8 años haciéndole oposición a Álvaro Uribe y si Santos es la continuidad del actual mandatario, no ven por qué van a hacer parte de un gobierno que representa lo mismo.

“El debate no es si la seguridad democrática logró la seguridad de los colombianos, sino si es democrática; y qué democrática va a ser con chuzadas y falsos positivos”, destacó Robledo.

Además, sostuvo que el acuerdo de unidad nacional de Santos “no es más que un régimen plutocrático para permitir que las minorías y los pobres no sean respetados”.

“Quiero hacer un reclamo puntual al señor vicepresidente electo Angelino Garzón”, dijo, “que en días pasados sostuvo que los TLC con Europa y Estados Unidos estaban frenados por culpa de los grupos armados ilegales”. Robledo se preguntó si, al tenor de esa declaración, quienes se iban a seguir oponiendo a los Tratados de Libre Comercio (TLC) eran amigos de los violentos “para saber a qué atenernos”.


No hay comentarios: