sábado, 6 de febrero de 2010

Partido Conservador no se disfrazará de La U: Sanín


Se equivocan quienes quieren disfrazar y entregar el Partido, indicó la ex canciller en un certamen de la colectividad.

EL PARTIDO Conservador está vivo y no lo podrán disfrazar de La U, manifestó ayer la aspirante presidencial Noemí Sanín durante el lanzamiento de la campaña publicitaria de la colectividad y la presentación de las listas al Congreso de la organización política.

Se equivocan quienes quieren disfrazar y entregar el Partido, expresó refiriéndose a los precandidatos por el conservatismo que buscan en este momento alianzas interpartidistas.

Sanín añadió que “con dignidad, el partido ganará las elecciones del 14 de marzo, tendrá la bancada más importante del Congreso, y lo más importante no lo disfrazarán del Partido de La U, porque el Partido Conservador tiene vocación propia”.

Las siguientes son las palabras de la ex canciller Sanín en el evento realizado en el salón Rojo del Hotel Tequendama.

“En este salón se sienten 160 años de historia. Es un partido que no nació ayer. Es un partido que se compromete y se confunde con la historia grande de Colombia. Es un partido que cree en la autoridad. Es un partido que respeta la Ley, que lucha por el orden. Es un partido cuyo fundamento económico y social se confunde con la doctrina social de la Iglesia, con el respeto por la dignidad humana. Los valores nos importan.

Nuestro partido, es el partido de los valores, el partido de la dignidad, el partido de la moralidad, el partido de la ética. Este salón y el país entero, recobran el fervor por el Partido Conservador. Se equivocan quienes quieren disfrazar el partido, se equivocan quienes quieren entregar el partido.

El partido tiene las mejores listas para el Congreso de la República. Vengo a decirles que la política conservadora garantiza la renovación del Congreso.

El Partido Conservador garantiza el poder económico, que vamos a defender desde la bancada, desde la Presidencia, desde las calles. Todos los conservadores y conservadoras se funden con el trabajo, con el empleo, con la lucha por lo social, con la lucha contra la pobreza. Vamos a luchar contra el terrorismo, vamos a derrotarlo. Hemos sido el partido aliado del presidente Uribe, hemos sido el partido aliado con la coalición de la seguridad democrática.

La seguridad democrática la ha liderado el presidente Uribe, ha sido un gran presidente. Es el partido del orden. El Partido Conservador respeta la disciplina, es decente. Porque ha sido un gran presidente. Por eso el partido y su coalición van con la seguridad democrática. Por eso hoy el partido asume, huele, sabe, se oye y se siente. Con trabajo vamos a tener las mayorías en el Congreso. Óigase bien. El Partido Conservador está de pie, está vivo. ¡Que viva el Partido Conservador!, así sean de otro candidato. No importa, el partido de pie.

Con dignidad, este partido ganará las elecciones del 14 de marzo, tendrá la bancada más importante del Congreso. Lo más importante: no se disfrazará del partido de La U, porque el Partido Conservador tiene vocación también. El Partido Conservador llevará al poder a la primera mujer presidenta de Colombia.

El Partido Conservador está vivo, está de pié, el partido no se disfraza. ¡Viva el Partido Conservador! Con el 4, vamos a tener las mayorías en el Congreso.

Gracias, presidente. El partido está vivo y de píe. ¡Viva Colombia!, ¡viva la mujer colombiana! Contra el terrorismo, contra la corrupción, contra la pobreza, todos unidos de pie”.


No hay comentarios: