martes, 2 de diciembre de 2008

Chuzadas relaciones con Venezuela


Las hostilidades desde Colombia en contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela parecen NO tener fin.

Desde la oficina de inteligencia adscrita a la Presidencia de Colombia (DAS) se persigue y expulsa a todo bolivariano que venga a contar la experiencia del gobierno popular. La captura (secuestro) de Rodrigo Granda en Caracas; la salida abrupta de la gestión del Presidente Chávez en el Intercambio Humanitario; el bombardeo a Ecuador, persiguiendo a la guerrilla Colombiana, amenazando con ello la paz de la región y ahora, las conversaciones entre un Cónsul Colombiano y un asesor de la Casa de Nariño, son muestras de la intolerancia que hay con el Gobierno Bolivariano en Venezuela.

"las cosas salieron muy buenas acá” “dos personas son muy buenos amigos y pienso que, para el trabajo nuestro de allá, debe ser maravilloso". "Nosotros tenemos un potencial, ya en la mañana hablé con ellos, y nos vamos a reunir para mirar a tomar unas acciones ya a nivel de gobierno, porque yo estoy pensando en lo que estamos haciendo allá. Necesito luces suyas, para cuando usted me diga 'empiece' yo arrancar.”.

El Gobierno de Colombia celebra que lideres de la Oposición en Venezuela hayan llegado al poder regional, en las elecciones del 23 de Noviembre. Manuel Rosales (Alcalde electo de Maracaibo); Cesar Pérez Vivas (Gobernador electo del Táchira); Enrique Capriles Randosky (Gobernador electo Edo. Miranda) y Antonio Ledezma (Alcalde electo Metropolitano de Caracas) , todos ellos reconocidos e involucrados en conductas bochincheras y hasta criminales en el intento de golpe de estado en Abril de 2002 y el paro petrolero de dic 2002 a enero de 2003.

Nadie se puede molestar porque en defensa de una nación se hagan grabaciones de llamadas telefónicas o se intercepten correos electrónicos. Las grabaciones hay que tomarlas como una defensa del Gobierno Bolivariano que le permite prever acciones golpistas, vengan de donde vengan. Venezuela se encuentra bajo fuego imperial que busca desestabilizarla. Gracias a grabaciones telefónicas se pudo neutralizar otra andanada golpista en septiembre de 2008, cuando las autoridades venezolanas descubrieron una conspiración destinada a asesinar al Presidente Chávez y repetir un golpe de estado.

Si los organismos de inteligencia del Gobierno Bolivariano hubieran aplicado esa tecnología, neutralizan el golpe de estado de 2002, evitando la muerte de cientos de venezolanos y seguramente hubieran escuchado las conversaciones entre Pedro Carmona y la oligarquía bogotana celebrando su llegada fraudulenta a la presidencia.

La defensa de la soberanía de una nación esta por encima de un cargo diplomático que se usa para conspirar contra otro país. La derecha internacional NO tolera ver un gobierno popular dirigiendo una nación autónomamente libre de la ingerencia de los capitales internacionales. No hay nadie más interesado en desestabilizar a Venezuela que el gobierno de George Bush desde Washington. Han intentado de mil formas salir del Presidente Chávez. Colombia no escapa como miembro activo de esa perversa conspiración. No pueden usar un noble proceso electoral para de una manera soterrada y criminal inmiscuirse en una desiciòn propia de los venezolanos.

M.S.B. “Compromiso con la Humanidad ”

Abrazo Fraternal,

Hasta La Victoria … Siempre Más Allá

David Corredor Cuéllar

Coordinador Nacional M.S.B. Colombia

No hay comentarios: